miércoles, 7 de marzo de 2012

Bienvenidos tragoncetes y tragaldabas !!!

Todo empezó así: un lunes 28 de diciembre; un grupito de amigos que quedan para comer y celebrar las fiestas de Navidad; de comida, plato único: patatas guisadas con setas ( de cardo, por supuesto ); nada especial, nada del otro mundo, pero estaban exquisitas. Después, sobremesa, charla, partida de mus, unos chupitos, chistes y buen rollo.


A partir de ese día, la cosa se enreda y cualquier excusa es buena para repetir. Y de ahí sale esta idea: crear un blog de todos aquellos bares y restaurantes en los que alguno de nosotros ha comido o tapeado, para que nos sirvan de referente y no los echemos en olvido.


En este blog no se va a hacer una crítica gastronómica estrictamente dicha, ni se va a hablar de restaurantes donde por cuatro pijadas te dejas un cuarto de sueldo, ni qué lujo y qué bien decorados están, ni cosas así.... En los sitios que aquí detallemos se come bien, y punto. Unas veces serán raciones, otras de cañeo con tapas, otras de carta, otras de menú del día, pero todas tendrán un punto en común: qué rico está todo.


Bares, mesones, taperías, restaurantes, furanchos, tascas, ventas, bodegas, pulperías, restaurantes de carretera, asadores, etc. Todos tendrán cabida en esta página.
Esperamos que os sirva y que disfrutéis de ellos como nosotros hemos disfrutado.


Ah, y se aceptan sugerencias por vuestra parte, para que así dispongamos de otra excusa para reunirnos mi grupo de amigos.

1 comentario: